Click here for more.

Bee Movie


Titulo Original:  Bee Movie

Reparto: Animación

Director:  Steve Hickner, Simon J. Smith

Guión:  Spike Feresten, Barry Marder, Andy Robin (Historia: Jerry Seinfeld)

Productora:  DreamWorks

Duración:  90 min.

Año:  2007

Sinopsis:

Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), es una abeja recién graduada en la universidad que se encuentra algo decepcionada de su ocupación actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York. Su relación comienza a florecer, y tras descubrir que los humanos de hecho se comen la miel, decide demandarles...

Trailer: 




Criticas:

"En sus momentos más relajados, cuando la película va sobre, bueno, sobre 'nada', la astutamente cómica 'Bee Movie' es realmente cautivadora (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

"Todo este material, escrito por Seinfeld y guionistas asociados a su serie de televisión, lo intenta, pero nunca llega a despegar. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"La película no está ni siquiera cerca a los estándares de Pixar -la animación es descuidada y la construcción de la historia es un lio- pero la energía es mucha y espontánea, y los gags tiene el toque extra de ser muy de 'Seinfeld'. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Ty Burr: Boston Globe)

"Es tan poco divertida que casi pica." (...) Puntuacion: *1/2 (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)

 Descarga Bee Movie (Audio Latino)
--------------------------------------------------------
Descarga Bee Movie Torrent (DvdRip)
 
Subtitulos Bee Movie (Sub-Esp)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cine At Home - Recomendación y Descarga de Peliculas y Series Torrent Design by Insight © 2009